Interruptores de luz
Los interruptores de luz con sensor de movimiento se están volviendo más populares en los hogares, y por una buena razón. No solo son simples y económicos de instalar, sino que también pueden ahorrar dinero, ayudar a conservar los recursos naturales y proporcionar seguridad adicional en su hogar.
Aquí hay algunas buenas razones por las que es posible que desee considerar agregar uno o más interruptores de luz sensibles al movimiento a su hogar.
Ahorrar dinero
En la mayoría de los hogares, se desperdicia mucho dinero simplemente por personas que no apagan las luces cuando salen de una habitación. De hecho, a veces las luces se dejan encendidas accidentalmente a la hora de acostarse, lo que significa que desperdician electricidad y dinero durante toda la noche.
Cuando instala un interruptor de luz del sensor de movimiento, detectará automáticamente cualquier movimiento en la habitación.
Esto significa que las luces se encenderán automáticamente sin que tenga que hacer nada. Después de cierto tiempo, si no se detecta movimiento adicional, las luces también se apagarán automáticamente.
Debido a esta automatización, los interruptores de luz del sensor de movimiento son mucho más efectivos para ahorrar dinero que simplemente tratar de recordar apagar las luces cuando salga de la habitación. De hecho, estos conmutadores probablemente se pagarán por sí mismos rápidamente debido al dinero que ahorrarán en su factura de servicios públicos.
Ayuda a proteger el medio ambiente
Por supuesto, usar demasiada electricidad no solo es malo para su factura de servicios públicos, sino que también es perjudicial para el medio ambiente. La naturaleza automatizada de estos interruptores reducirá la cantidad de electricidad que consume su familia, por lo que estará haciendo su parte para vivir un estilo de vida «más verde».
Dependiendo del interruptor que compre, puede tener características que le permitan evitar que las luces se enciendan durante el día, lo que también puede ayudar a evitar el uso accidental de demasiada electricidad.
También puede aumentar la efectividad de estos interruptores ajustándolos para que se apaguen después de un período más corto de inactividad en la habitación.
Seguridad mejorada
Una buena iluminación puede ser muy importante para la seguridad de su familia. Debido a que estos interruptores encenderán automáticamente las luces en una habitación cuando ingrese, no tendrá que preocuparse por tropezar en la oscuridad o posiblemente tropezarse y caerse porque no se tomó el tiempo de encender la luz.
Estos interruptores automáticos también pueden ser muy útiles para las personas con movilidad limitada, eliminando la necesidad de tener que manipular los interruptores de luz. También son útiles en hogares con niños que no son lo suficientemente altos como para alcanzar fácilmente los interruptores de luz.
Pueden proporcionar seguridad adicional cuando tiene las manos llenas, pero necesita encender las luces para ingresar a una habitación, como cuando lleva ropa o comestibles.
Seguridad de casa
Cuando tiene interruptores de luz con sensor de movimiento, las luces de su hogar se apagarán y encenderán continuamente. Por supuesto, esto será una indicación de que alguien está en casa, lo que puede disuadir a posibles ladrones.
Con los interruptores de luz regulares, puede encender las luces de su habitación tan pronto como oscurezca, y esencialmente dejarlas encendidas toda la noche. Esta inactividad se puede percibir desde el exterior ya que no hay nadie en casa.