Skip to content
SensorDeMovimientos.com

▶️ Sensores de seguridad para el hogar

Un sistema de seguridad para el hogar está compuesto por varios componentes que trabajan juntos para proporcionar la seguridad general que usted, como propietario de la casa, desea. Uno de los componentes clave son los sensores que activan el sistema, que a su vez lo alerta de un problema.

El cerebro del sistema es el panel de control central o el teclado. Cuando se activa, proporcionará alertas audibles (sirena) y posiblemente visibles (luz estroboscópica intermitente) o puede, si está diseñado, hacer una llamada telefónica a un número preprogramado (su teléfono celular, el departamento de policía, etc.). Es tarea de los sensores decirle a los cerebros que las alertas deben activarse y cuándo deben activarse.

La mayoría de los sensores están destinados a proporcionar alertas inmediatas cuando se activan. Algunos se retrasan. Por ejemplo, la puerta principal utilizada para entrar a la casa tendrá un gatillo retrasado, lo que permitirá a los miembros de la familia desactivar la alarma al ingresar a la casa. El número de sensores retrasados ​​debe mantenerse al mínimo porque también pueden funcionar a favor del ladrón.

Los sensores comunes son de varios tipos.

* Sensor de puerta

* Sensor de ventana

* Sensor de movimiento

* Detector de monóxido de carbono

* Detector de humo

Sensor de puerta

Estos sensores crean un circuito cuando la puerta está cerrada. Una parte está unida a la puerta y una parte está instalada en el marco de la puerta. El circuito se rompe cuando se abre la puerta y se activa la alarma. Algunos sistemas permiten que estos sensores se configuren para emitir un sonido en cualquier momento que se abra la puerta durante el uso de rutina, además de la alarma cuando el sistema está configurado para hacerlo.

Sensor de ventana

Estos funcionan según el mismo principio que el sensor de puerta. Una alternativa es un sensor de impacto (también llamado sensor de rotura de vidrio) que se activa por impacto en la ventana.

Sensor de movimiento

Estos sensores pueden detectar movimiento y / o calor corporal. Se pueden colocar en habitaciones interiores de la casa o en puntos de entrada exteriores. Existe la capacidad de ajustar la sensibilidad de estos dispositivos para que las mascotas pequeñas no activen el sistema. Los retrasos se usan comúnmente con estos sensores para dar tiempo a desactivar la alarma para la entrada regular al hogar o para que un miembro de la familia se mueva por la casa por la noche.

Detector de monóxido de carbono

Estos sensores detectan una acumulación de gases tóxicos, particularmente monóxido de carbono. Estos deben usarse donde hay aparatos a gas. El monóxido de carbono es incoloro e inodoro … y mortal.

Detector de humo

Muchas casas ya están equipadas con detectores de humo independientes que funcionan con baterías. Como parte de un sistema de seguridad en el hogar, estos dispositivos no solo alertan a los ocupantes del hogar de la presencia de humo, sino que también pueden programarse para llamar automáticamente al departamento de bomberos local cuando se activa.

Sistema de seguridad inalámbrico más apropiado para el hogar

Hay muchos tipos de sistemas de seguridad disponibles y listos para ser elegidos por las personas que los necesitan. Sin embargo, las personas pueden encontrar dificultades para encontrar el mejor sistema que sea apropiado con sus requisitos. Muchas personas están decepcionadas con el rendimiento del sistema sin darse cuenta de que el sistema no funciona bien porque no es el sistema apropiado para instalar en su hogar. Entonces, ¿cómo determinar el más apropiado?

Primero, teniendo en cuenta lo que espera de su sistema de seguridad, incluido el peligro que el sistema le alarmará. Tendrá muchas opciones, como un sistema con detector de vidrio roto, detector de movimiento, detector de calor, etc. También puede obtener algunos sistemas que se completan con cámaras. Antes de decidirse por un determinado sistema, piense en sus necesidades. Parte del sistema podría estar por encima de su presupuesto, y algunos otros podrían tener demasiadas características de las que realmente necesita.

Luego, considere el tamaño de su casa y verifique qué sistema es compatible para ese tamaño. Seguramente, diferentes productos vienen en diferentes estilos y habilidades. Asegúrese de que el determinado producto que elija pueda brindar el mejor rendimiento en el monitoreo de su hogar. Si ya ha instalado un determinado sistema de seguridad y planea agregar otros sistemas en su hogar, asegúrese de que el sistema adicional funcione en diferentes frecuencias con el sistema actual. Por lo tanto, se reducirá el riesgo de posibles interferencias.

Además, también debe decidir si necesita una empresa de servicios de seguridad para admitir su sistema o no. Esta compañía ofrece algún soporte adicional en situaciones de emergencia. Su sistema enviará su señal al servicio cuando detecte algún peligro, luego el servicio se comunicará con la policía si es necesario. Por lo tanto, el nivel de seguridad en su casa podría mejorarse más. Sin embargo, debe pagar un costo adicional para obtener esta seguridad adicional proporcionada por la compañía de servicios de seguridad.

Cuando haya considerado bien esos factores importantes, puede elegir el sistema de seguridad más apropiado para su hogar. Por lo tanto, su preocupación por el robo y el robo se reducirá significativamente.