Saltar al contenido
SensorDeMovimientos.com

¿Cómo funciona el sensor de carga trasera?

Ya sea que se dé cuenta o no, los sensores de carga trasera han ayudado a prevenir muchas bajas sin mucho alboroto.

Nuestra seguridad se ha mantenido bien gracias a estos héroes no reconocidos. Quienes no estén familiarizados con este producto pueden creer erróneamente que son los sensores de movimiento inverso fijados a sus parachoques.

El objetivo de colocar estos sensores en su vehículo es garantizar que se logre un equilibrio en la altura de la suspensión delantera y trasera de su automóvil, aunque a veces cargamos diferentes pesos y cargas en la parte trasera de nuestro automóvil.

Ocasionalmente, cuando viaja por el camino libre, puede notar un vehículo cerca que lleva una acumulación de pasajeros en el asiento trasero.

No hay excusa para estresar la parte trasera con demasiado peso. Cuando estos autos están negociando curvas cerradas, ¡es una apuesta segura que el chasis de su auto será desguazado por los neumáticos!

¡Todo esto está mal! Este es el por qué:

Hablemos de seguridad: al sobrecargar el espacio de la cabina trasera de su automóvil, terminará con una distribución desproporcionada en el centro de gravedad.

¡Esto se debe a que puede caber en 2 pasajeros en la parte delantera pero 4 en la parte posterior! ¿El resultado? Dos veces la carga en la parte posterior.

Es súper peligroso, en particular cuando se negocian curvas sinuosas que bordean la colina.

Acelerar el deterioro de las piezas del vehículo: un automóvil generalmente se produce y tiene una carga máxima designada que el fabricante decide que es seguro.

Dado que insiste en transportar más personas o mercancías en la parte trasera de su vehículo, el estrés en el vehículo ha excedido el límite máximo permitido, y no es sorprendente si el daño incurrido en cada milla que recorre es equivalente a 2 millas que recorre

. En carga normal. Esto es lo último que desea que tenga lugar y simplemente reducirá el valor de reventa de su automóvil, definitivamente cavará más agujeros en su bolsillo para reparaciones.

El costo se multiplicará por las veces que necesite traerlo para el servicio. ¡Ay, eso es caro!

Lo que plantea la pregunta, ¿cómo funciona el sensor de carga trasera para detener todo eso?

Los sensores de carga trasera funcionan para medir la información sobre el verdadero peso de su carga trasera.

Inmediatamente, los datos de peso serán entregados para su procesamiento por el software de la computadora del vehículo para equilibrar su nivel de suspensión al aumentarlo o disminuirlo, por lo que está en perfecta armonía para un manejo seguro del peso.

Este sistema informático configurará la suspensión de su automóvil para que funcione de manera segura.

Sensores de carga trasera y ¿quién debería usarlos?

Familias grandes que realizan viajes frecuentes: bueno, si tiene una familia numerosa y la busca regularmente en su automóvil familiar para viajes de larga distancia, es mejor que instale estos sensores.

El precio que paga por el sistema es minúsculo en comparación con la seguridad de su familia.

Conductores que a menudo transportan cosas pesadas: si con frecuencia tiene que manejar la carga de peso adicional en la parte posterior de sus camiones pesados, los sensores de carga trasera no son una opción que pueda omitir.

Piense en los ahorros financieros y la seguridad que le brindará tener.

Otra cosa buena que le brindan sus sensores de carga trasera es que el par de frenado de su automóvil se manejará para garantizar que el automóvil pueda manejar los cambios de peso en varios viajes.

A veces, su automóvil solo va a buscar a un pasajero y, a veces, puede encontrarse conduciendo con muchas personas.

Dado que la suspensión y los frenos son fijos para una carga estándar, los cambios en el manejo y la conducción del automóvil se vuelven muy peligrosos, ya que cada vez lleva diferentes pesos.

Esto aumenta la probabilidad de un accidente automovilístico ya que su par de frenado cambia en cada viaje.

Nunca seas avaro cuando se trata de la seguridad de ti y de otros.