Saltar al contenido
SensorDeMovimientos.com

Detectores de movimiento que admiten mascotas

El detector de movimiento de alarma exterior es un dispositivo cuya función es detectar movimiento en la propiedad para evitar intrusiones. Dado el disparo accidental del sistema de alarma debido a los movimientos de pequeños animales como pájaros, ardillas o sus mascotas, se ha introducido una tecnología dual especial para evitar el disparo no deseado del sistema que da como resultado falsas alarmas. Estos nuevos tipos de sistemas son resistentes a la intemperie (resistentes a vientos fuertes, aves que pasan u otros animales que se mueven en la propiedad …) porque se diseñó principalmente para uso en exteriores.

El detector de alarma de doble tecnología se caracteriza por una alta inmunidad contra falsas alarmas, ya que está equipado con radar de infrarrojos y microondas, lo que evita que se active al azar. Es decir, no detecta mascotas y animales pequeños y se activa cuando surge una amenaza real, incluida la presencia en la vecindad de un intruso enmascarado. Esto es posible debido al hecho de que el sistema puede determinar el peso real de un objeto en particular y solo se activará cuando un objeto en movimiento pese más de 100 libras.

Además, detecta movimientos de aproximadamente 0,50 pulgadas a 5 m / segundo, y esto, en un ángulo de visión de 120, con la posibilidad de ajustar su sensibilidad.

Para que la alarma sea funcional en exteriores, debe ser resistente al agua y resistente a cualquier clima. Estos sistemas están diseñados para funcionar a pesar de la presencia de humedad hasta el 95% del calor hasta 70 ° C y el enfriamiento a -20 ° C o variaciones de iluminación (iluminación intensa o el paso de rayos).

Y finalmente, la tecnología de doble detector tiene características antisabotaje o resistentes a la manipulación.

En conclusión, la tecnología de sensores múltiples y sensores múltiples (infrarrojos y microondas) puede cumplir satisfactoriamente su función tanto en exteriores como en interiores, también se puede instalar dentro de las instalaciones, como almacenes de dependencias y garajes.