Saltar al contenido
SensorDeMovimientos.com

Diseño de su sistema de alarma

  1. Diseño de su sistema de seguridad para el hogar
  2. Monitorear o no monitorear
  3. Línea POTS
  4. VoIP
  5. Celda
  6. Automatización del hogar
  7. Elegir su marca de seguridad para el hogar
  8. Bricolaje o instalación profesional

Diseño de su sistema de seguridad para el hogar

Cuando se trata de seguridad en el hogar, hay muchas cosas a considerar. Debe recordar que está instalando un sistema de seguridad para poder proteger a su familia y sus procesiones.

¿Qué hace un sistema de alarma?

Un sistema de alarma hace todo lo siguiente según el equipo que elija:

  • Notificarle de puertas o ventanas que están abiertas
  • Notificarle si las ventanas están rotas
  • Notificarle de movimiento dentro de su hogar

Estas son todas las cosas que serían causadas por un intruso no deseado, pero hay otras cosas que pueden causar daño a su familia o su hogar. Home Security Systems también puede proporcionar notificaciones para lo siguiente:

  • Alerta temprana de un incendio
  • Alerta temprana de gases de monóxido de carbono
  • Alerta temprana de congelamiento
  • Alerta temprana de inundaciones

Hay varios niveles de protección que debe tener en cuenta al diseñar su sistema de alarma. Si considera que el intruso atraviesa el 50-60% de los robos por las puertas delanteras o traseras, puede instalar un sistema de seguridad esencial.

Sistema de seguridad esencial

Un sistema de seguridad esencial proporciona contactos en las puertas de entrada principales y un detector de movimiento en la vía principal de su hogar. En la mayoría de los hogares, este es el pasillo que conduce a las habitaciones. Este tipo de sistema supone que si el intruso ingresa a su hogar a través de una abertura desprotegida, como una ventana, el detector de movimiento los detectará y hará sonar la alarma.

Siempre es mejor detectar a un intruso antes de que haya ingresado a su hogar. Si comienzan a entrar y suena el sistema de alarma, el ladrón puede elegir huir y no saquear su casa. Este sistema tiene una cobertura adecuada cuando su sistema está armado en modo ausente porque todos los sensores están armados. Si está en casa y dormido, el sistema está armado en modo de suspensión, que apaga automáticamente el detector de movimiento. Hay dos veces que su hogar y su familia son más vulnerables y son cuando está lejos de su hogar y cuando está dormido en su hogar. El sistema esencial de seguridad para el hogar solo proporcionará la mejor cobertura cuando esté lejos de su hogar.

Protección perimetral completa

El objetivo de tener un sistema de seguridad es ser notificado si se viola cualquier apertura a su casa. Desea recibir esta notificación lo más rápido posible. Para que esto suceda, debe tener contactos instalados en cada ventana y puerta de su hogar. Esto forma una cortina de seguridad alrededor de su hogar para que el intruso potencial no pueda pasar desapercibido. Si desea la protección típica del perímetro completo, querrá instalar contactos en cada puerta y ventana.

Protección avanzada de perímetro completo

Para que funcione la protección del perímetro completo, el intruso debe abrir una puerta o ventana. En muchos casos, el ladrón romperá una ventana y luego alcanzará el interior para abrir la cerradura y luego abrir la ventana o puerta. En este escenario, el sistema de alarma sonará. Si el intruso no abre la ventana o puerta, entonces el sistema de alarma no sonará. En este caso, la única forma en que se detectará al intruso es si pasan por el detector de movimiento. Es por eso que el detector de movimiento es un dispositivo secundario o de respaldo. El objetivo es mantener al ladrón fuera de la casa.

Para hacer esto con protección avanzada, puede instalar detectores de rotura de cristales. Este tipo de detector está diseñado para escuchar cristales rotos y cuando lo haga, sonará la alarma. Otra ventaja de un detector de rotura de vidrio es que pueden programarse para ser un dispositivo de 24 horas. Esto significa que harán sonar la alarma incluso si el sistema no está armado. Cuando incorpora todos los siguientes tipos de protección, ha utilizado todas las formas de protección disponibles para su hogar y familia.

Protección adicional disponible desde su sistema de seguridad

Hasta ahora solo hemos hablado sobre la protección de un intruso no deseado de la variedad humana. Hay algunos intrusos no deseados y potencialmente más perjudiciales para su hogar y su familia y deben incorporarse a su plan total de protección del hogar. Estos intrusos no deseados son:

  • Fuego
  • Monóxido de carbono
  • Inundación

* Datos sobre incendios:

Lo más probable es tendrá fuego

  • Número de incendios en el hogar que su hogar puede esperar en una vida promedio: 5
  • Es probable que su hogar tenga un reportado incendio en el hogar en una vida promedio: 1 de cada 4
  • Posibilidades de que alguien en su hogar sufra un incendio lesión en una vida media: 1 de cada 10
  • Las posibilidades de que alguien en su hogar sufra una lesión en un reportado fuego en una vida media: 1 en 89

Los hogares pueden esperar promediar un incendio en el hogar cada 15 años o cinco incendios en una vida promedio. (La esperanza de vida ahora promedia 78 años en los EE. UU., Según el Resumen estadístico .) Ese es uno de los resultados de la última encuesta de incendios no reportados, realizada por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. En 2004-2005, cuando se combina con el seguimiento anual de incendios reportados por la NFPA.

La mayoría de estos serán incendios pequeños que resultarán en poco o ningún daño y no se informarán al departamento de bomberos, pero incluso un incendio trivial causa al menos un poco de ansiedad temporal.

Su hogar tiene una posibilidad entre cuatro de tener un incendio en el hogar lo suficientemente grande como para ser reportado a un departamento de bomberos durante una vida promedio.

Alguien en su hogar también tiene una posibilidad entre diez de sufrir un herida de fuego en un incendio en el hogar una vida promedio. Lo más probable es que se trate de una lesión menor sufrida en un incendio que no informó al departamento de bomberos. Es posible que ni siquiera recuerde la lesión un mes después de que sucedió. Aproximadamente una de cada nueve de estas lesiones ocurrirá en un incendio en el hogar reportado, lo que significa que alguien en su hogar tiene una probabilidad de uno en 89 de sufrir una lesión por incendio en un incendio en el hogar reportado en una vida promedio.

Como puede ver, la probabilidad de incendio es alta y la mejor protección es un detector de humo. Un detector de humo proporciona una notificación temprana para que pueda salvar a su familia y sus procesiones. El daño promedio causado por un incendio puede ser mucho peor que la pérdida de un robo, pero muchas personas aún no se aseguran de tener un detector que funcione.

Protección contra inundaciones

Solo unas pocas pulgadas de agua de una inundación pueden causar daños por decenas de miles de dólares. De 2008 a 2012, el reclamo de inundación residencial promedio ascendió a más de $ 38,000. El seguro contra inundaciones es la mejor manera de protegerse de pérdidas financieras devastadoras.

Aquí hay algunos hechos sorprendentes:

El daño a la propiedad como resultado del daño del agua debido a fallas de plomería y congelación de tuberías es la segunda causa más común de pérdida de propietarios.

El agua causó pérdidas anuales de propiedad de pólizas de propietarios de viviendas por un valor de $ 9.1 mil millones anualmente de 2007 a 2009, aproximadamente el 23 por ciento de todas las pérdidas de propiedades de propietarios de viviendas.

“Los reclamos por daños causados ​​por el agua han crecido más rápido que otros componentes del seguro para propietarios de viviendas”. – Asociación Americana de Seguros

Diseño del diseño de su sistema de alarma

Ahora que conoce los diferentes tipos de protección y que funcionan, puede comenzar a diseñar su sistema de alarma. Siempre he usado el siguiente método para configurar las instalaciones de mi sistema de alarma. Tome un pedazo de papel y comience en su puerta principal. Vaya a cada abertura en su hogar y escriba el nombre de cada puerta y ventana. Asegúrese de tener los siguientes títulos de columna en su lista:

Tipo de zona Nombre de zona

Siempre camino en sentido horario alrededor de cada nueva instalación. Esto asegura que no me pierda ninguna apertura en el hogar y también tengo una lista con todos los nombres de las aberturas que usaré más adelante para programar el panel. Al final de su recorrido, tendrá una lista de todas las áreas que desea proteger y sus nombres. Asegúrese de incluir un mínimo de un detector de movimiento en el pasillo principal de la casa.

Si tiene una casa de dos pisos, querrá ver si se puede ubicar el detector de movimiento para que se incluya la escalera. Podrá utilizar esta lista en caso de que decida realizar una instalación por su cuenta (bricolaje) o cuando un profesional le proporcione una cotización.