Saltar al contenido
SensorDeMovimientos.com

Pros y contras de cada tipo de luz de sensor de movimiento al aire libre

luz de sensor de movimiento al aire libre

Las luces de sensor de movimiento al aire libre son un invento maravilloso. Han hecho que la seguridad en el hogar sea mucho más fácil y fácil de usar para el propietario de la casa.

Hay tres tipos diferentes de luces de sensor de movimiento al aire libre disponibles eléctricas, con pilas y solares. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas cuando se trata de uso e instalación, que se detallarán más adelante en los párrafos a continuación.

El tipo más fácil de trabajar e instalar es el que funciona con batería y, en su mayor parte, también es el menos costoso. Hay docenas de marcas diferentes y cada marca tiene varios modelos diferentes.

La mayoría funciona con uno de los tamaños comunes de baterías pequeñas como AA, C y D. Y casi todas tienen bombillas LED debido a la baja cantidad de energía necesaria para alimentarlas. Ahora, el hecho de que se trata de luces muy básicas no significa que no haya algunas luces de movimiento de batería realmente buenas porque sí. La mayor desventaja de usarlos es la cantidad de luz que emiten.

La mayoría solo son buenas para iluminar áreas pequeñas como al lado de la puerta principal para que pueda ver cómo poner la llave. En cuanto a la instalación, si puede usar un destornillador, puede instalar estas luces.

Las luces con sensor de movimiento solar son el siguiente estilo más fácil de manejar. El mayor problema con este tipo de luces es que debe ubicar su luz en algún lugar donde pueda colocar el panel solar al sol directo durante un período prolongado de tiempo.

Afortunadamente, los fabricantes tuvieron esto en cuenta al diseñar las luces porque la mayoría viene con cables largos, generalmente de diez pies o más, para conectar el panel solar a la luz. Por lo general, las luces de movimiento solar emiten mucha más luz que una luz alimentada por batería, por lo que tienen una gama de usos mucho mayor. Los modelos más grandes pueden ser incluso alternativas para las luces de seguridad cableadas.

La instalación de estas luces es casi la misma que con la batería, normalmente hay algunos tornillos que se montan en un soporte, por lo que no se necesitan habilidades especiales.

Por último, pero no menos importante, es la luz estándar del sensor de movimiento con cable. Estas luces también vienen en una amplia gama de tamaños y modelos y, dependiendo del modelo que compre, hay muchas características disponibles, que incluyen, entre otras, un apagado ajustable, encendido / apagado manual y sensores de luz diurna incorporados.

El uso de este estilo de luz tiene muchas ventajas, como tener una luz mucho más brillante que la batería o las luces alimentadas por energía solar y nunca tener que cambiar una batería o mover un panel solar.

Pero también hay desventajas, como tener que tener una fuente de energía y saber algo sobre el cableado o contratar a un electricista para instalar que cuesta dinero.

Al final, depende de usted elegir qué tipo de luz de sensor de movimiento exterior usar. Solo tenga en cuenta estas tres cosas y debería estar bien; dónde necesita iluminación, cuánta iluminación será suficiente y planea instalar la luz o contratar a alguien para que lo haga.