Saltar al contenido
SensorDeMovimientos.com

Seguridad para su tienda minorista

Acaba de abrir su primera tienda minorista, está muy ocupado abasteciendo sus estantes, preparándose para su gran inauguración y capacitando a algunos empleados. Has planeado para este día durante mucho tiempo y parece que toda esa planificación ha valido la pena. ¿Has pensado en guardar la seguridad? Estas son algunas de las cosas a tener en cuenta:

Cambia las cerraduras de todas las puertas. Su puerta de entrada es probablemente de cristal y debe tener un cilindro de doble cierre. Esto significa usar una llave tanto en el interior como en el exterior. La puerta trasera debe ser de acero y debe tener un cerrojo instalado.

Instale un sistema de alarma que incluya interruptores en todas las puertas, detectores de movimiento, sensores de rotura de cristales y un detector de fuego o humo. Si su alarma también incluye algún tipo de monitoreo de voz o sonido, es más probable que la policía responda rápidamente cuando el servicio de alarma escuche voces dentro de su tienda durante las horas libres.

Considere un sistema de monitoreo de video que grabe y almacene video de forma rotativa. Este sistema también debe estar conectado a su sistema de alarma. Todas sus puertas deben tener monitoreo de video, así como el área de la caja registradora y cualquier área que pueda considerarse fuera de la vista.

Asegúrese de que su compañía de alarmas y los departamentos de policía y bomberos tengan sus números de contacto para comunicarse con usted en caso de una emergencia.

Dependiendo del tipo de tienda que tenga y de lo que venda, es posible que necesite características de seguridad adicionales. Por ejemplo, si vende joyas, debe tener sensores de alarma adicionales en sus vitrinas. También debe tener una caja fuerte muy segura donde guarde sus joyas por la noche. La caja fuerte también debe estar alarmada y tener monitoreo de video.

Después de haber considerado los elementos de seguridad anteriores, es hora de centrar su atención en el robo interno. A todos nos gustaría creer que nuestros empleados no nos robarían, en un mundo perfecto que podría ser el caso. Debe establecer salvaguardas para controlar a todos sus empleados. Déjelos hacer su trabajo, pero esté atento. Debe auditar sus transacciones de efectivo, cheques y tarjetas de crédito. Mantenga un control estricto de su inventario. Dependiendo de su negocio, las garantías que tiene pueden ser diferentes.

Intente contratar al empleado adecuado desde el principio, esto significa hacer verificaciones de antecedentes, pruebas de drogas y llamar a empleadores anteriores. El tiempo que pases por adelantado te ahorrará angustia más adelante.