Saltar al contenido
SensorDeMovimientos.com

Sistema de alarma: detectores de rotura de cristales

Sistema de alarma Detectores de rotura de cristal Los detectores de rotura de vidrio también se conocen como “Discriminadores de audio”.

Son un dispositivo perimetral porque atrapan a un ladrón que intenta ingresar a su hogar o negocio en lugar de caminar por el interior y ser detectado por un detector de movimiento. Están disponibles en versiones cableadas e inalámbricas. El detector se monta en una pared o techo y escucha un área de aproximadamente 35 pies en todas las direcciones. No escuchan a través de las paredes o en las esquinas o en una habitación porque la puerta está abierta. Cuantas más ventanas tenga en el área de protección de un dispositivo, mejor será el valor. Algunos ejemplos de buena cobertura son los siguientes.

* Si tiene una cocina de concepto abierto, un rincón para desayunar y una sala familiar, puede cubrir todas las ventanas con un solo dispositivo porque están dentro del área de 35 pies.

* Si tiene una sala de estar con muchas ventanas, puede cubrirlas todas porque están en la misma área. A menudo, el comedor está dentro del área de cobertura y se puede proteger con el mismo dispositivo.

* Si tiene un sótano inacabado con ventanas, esta es un área muy vulnerable. Puede cubrir todas las ventanas con un solo dispositivo en la mayoría de los casos.

El detector de rotura de cristal escucha la frecuencia de rotura de cristales y astillas de madera. En un pasado no muy lejano, las únicas roturas de vidrio disponibles fueron “Tecnología única” dispositivos. Estos escucharon la frecuencia de romper cristales y astillar madera solamente. El problema era que sonidos como el rayo, algunas personas estornudan, golpeando dos vasos juntos en el fregadero o un graznido de un pájaro mascota replicaría esta frecuencia y causaría falsas alarmas que solo los detectives más astutos descubrirían.

Aunque los dispositivos de tecnología única todavía se usan hoy porque cuestan menos a las compañías de alarmas comprarlos, un consumidor bien informado insistiría en los más nuevos. “Tecnología de duelo” dispositivo. Los nuevos dispositivos deben escuchar un “Golpe” y luego un golpe de frecuencia, en ese orden preciso para entrar en una condición de alarma. A ver si entiendes lo que te digo sobre la nueva tecnología.

Q: Si estornudas al mismo tiempo que tu pájaro suelta un graznido y esto hace que te golpees la cabeza contra la pared, ¿hará que suene la alarma si está armado?

UNA: (NO) porque no sucedió en el orden correcto. Tendrías que golpearte la cabeza contra la pared primero.

Este pequeño avance en el uso de la inteligencia artificial ha creado un dispositivo muy confiable con el que puede contar para defender su perímetro.

Una de las desventajas del discriminador de sonido es que son costosos y necesita uno en cada habitación que sea vulnerable. Estas serían ventanas accesibles en el nivel principal o inferior o ventanas de arriba con acceso al techo o cubierta. Recomiendo colocar estos dispositivos en las áreas de mayor preocupación y respaldarlos con un detector de movimiento del piso principal. De esta manera, no gasta la herencia de sus hijos convirtiendo su hogar en Fort Knox.

¿Por qué utilizar detectores de rotura de cristales?

La configuración de seguridad estándar para la instalación común de alarmas domésticas en Miami incluye principalmente el contacto del punto de protección (para puertas y ventanas), como protección perimetral, y el detector de movimiento ampliamente conocido para cubrir el interior de la premisa. Un dispositivo de protección que a menudo se pasa por alto, que es extremadamente efectivo, es el detector de rotura de cristales.

Un detector de rotura de cristales es un dispositivo que detecta el sonido de “rotura de cristales” e inmediatamente activa la alarma. El estándar utilizado para un Sistema de Seguridad para el Hogar ADT posee lo que se llama “Tecnología Dual”, lo que significa que se requieren dos variables simultáneas para activar la sirena, que son: el sonido real de la ruptura de vidrio y un cambio en la compresión del aire en el habitación.

Desde el punto de vista de la seguridad, tiene sentido tenerlos porque, aunque pueden ser costosos para agregar ($ 125- $ 150) a un cliente presupuestado, compensan su precio al proporcionar un excelente alcance periférico.

El modelo más utilizado de Honeywell tiene un alcance de 25 pies que rodea el dispositivo, que generalmente se instala en el techo o en un punto alto en la pared, por lo que, por ejemplo, si se instala en una sala de estar con muchas ventanas, el dispositivo cubrirá todo ellos al mismo tiempo. De esta forma, el sistema proporciona detección en una etapa anterior, en otras palabras, la alarma se activará cuando el ladrón rompa el vidrio de cualquiera de las ventanas en lugar de que el detector de movimiento detecte el ladrón una vez dentro de la casa .

Esto no va en detrimento del detector de movimiento, que al mismo tiempo cubre las debilidades de un detector de rotura de cristal. En realidad, para una seguridad óptima, los detectores de rotura de cristales y los detectores de movimiento deben usarse juntos.

Otro uso frecuente del detector de rotura de cristales es proporcionar protección perimetral a las familias de Miami que tienen varias mascotas y no desean tener falsas alarmas al tener detectores de movimiento en el interior.