Saltar al contenido
SensorDeMovimientos.com

¿Qué tan extensos son los sistemas de alarma para el hogar?

Los sistemas de alarma para el hogar proporcionan una primera línea de defensa para proteger a su familia y propiedad. Con los años, hemos estado expuestos a la idea del robo en películas, programas de televisión y en las noticias. Si bien el crimen ha disminuido drásticamente desde la generación anterior, la percepción de peligro ha aumentado. La industria de la seguridad ha crecido con esta sensación de miedo, convirtiéndose en un campo de servicios avanzado y variado. Entonces, ¿cuáles son los componentes más comunes y únicos de los sistemas de alarma para el hogar?

La alarma básica es un dispositivo que hace un ruido fuerte cuando hay una brecha en uno de los puntos de entrada a un edificio que ha sido protegido con un sensor. Estos dispositivos son muy básicos y cumplen una función limitada. Por ejemplo, si solo coloca sensores en sus puertas y ventanas del primer piso, es posible que un intruso ingrese a través de una ventana del segundo piso sin activar la alarma. Los modelos más básicos solo producen un sonido; en realidad no pueden contactarlo a usted ni a la policía. La mayoría de las configuraciones modernas tienen una función que lo llama o se contacta directamente con los servicios de emergencia. Aun así, están limitados por si el instalador fue o no minucioso al conectar los sensores a todos los puntos de entrada.

La detección de movimiento o los sensores internos son el siguiente nivel de seguridad. Estos sistemas de alarma para el hogar incluían una cantidad de dispositivos internos y externos para monitorear la actividad no autorizada dentro o cerca de su propiedad. Estos sistemas a menudo informan directamente a un servicio externo para determinar si se debe contactar a la policía o no. Una cosa a tener en cuenta es que los sensores externos a veces tienen problemas con la activación falsa causada por la vida silvestre o los trabajadores al aire libre, como los paisajistas. Esto a menudo se puede remediar estableciendo un umbral alto para activar los sensores.

Las configuraciones más completas incluyen cámaras de seguridad y transmisiones en vivo. Este equipo permite el monitoreo directo de su propiedad, así como registros visuales de cualquier robo. Con este tipo de equipo, es mucho más probable que atrape a los ladrones, potencialmente en el acto. Estas instalaciones a menudo incluyen opciones de monitoreo basadas en la web, para que pueda ver su propiedad desde cualquier lugar o verificar si recibe alguna alerta de los sensores de monitoreo.

Hablar con un experto sobre sistemas de alarma para el hogar puede ayudarlo a determinar qué configuración puede ser adecuada para su propiedad y presupuesto. Todas las instalaciones, excepto las más básicas, requieren algún tipo de tarifa de suscripción pagada regularmente para cubrir el costo de los servicios de monitoreo. Mantenga su tranquilidad eligiendo la tecnología de seguridad moderna adecuada.