Saltar al contenido
SensorDeMovimientos.com

Cómo comprar luces de seguridad solar

Mantener su espacio al aire libre seguro para caminar por la noche es una prioridad para muchos, especialmente las personas mayores o aquellos con patrones de turnos irregulares que pueden llegar a casa a todas horas del día o de la noche. La iluminación solar al aire libre es una forma de garantizar que se cumplan sus necesidades de seguridad, sin la molestia de instalar una luz de red.

Sin embargo, elegir el tipo correcto de iluminación solar para exteriores por motivos de seguridad puede ser complicado, ya que es difícil saber si un producto que compra realmente será suficiente para sus necesidades basándose solo en algunas especificaciones técnicas confusas y posiblemente en las reseñas de los clientes sobre un producto publicado en el sitio web del minorista.

Con eso en mente, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar una luz de seguridad solar, aumentando las posibilidades de encontrar una que satisfaga plenamente sus necesidades y le brinde un espacio exterior seguro y agradable.

En primer lugar, vale la pena considerar que en el caso de una luz que se utilizará principalmente con el fin de mantenerlo a salvo afuera, lo mejor es invertir en calidad. Esto no significa gastar completamente su presupuesto, sino tomarse su tiempo para explorar sus opciones: hay muchos modelos excelentes a un precio medio que se adaptarán perfectamente a sus necesidades.

Cuando vaya de compras, busque una luz que ofrezca una cantidad significativa de brillo para sus necesidades; en caso de duda, elija un elemento que ofrezca la mayor cantidad de luces posible para asegurarse de que su espacio exterior esté bien iluminado y que vea claramente incluso cuando de otra manera está completamente negro afuera.

Un buen estándar para alcanzar es alrededor de 96 lúmenes para su iluminación solar exterior, que proporcionará una luz lo suficientemente brillante para la mayoría de los propósitos. Sus lámparas de seguridad también deben venir con un detector de movimiento de alta calidad para asegurarse de que se encienda en el momento adecuado.

Otras especificaciones importantes a considerar incluyen cuánto tiempo la luz permanece activada después de que ha sido activada por el sensor de movimiento. Un problema que comúnmente puede surgir con los artículos de menor calidad es que la luz se apaga rápidamente o que es difícil mantener la lámpara iluminada sin una gran cantidad de movimiento exagerado.

En general, busque una luz que permanezca encendida durante unos 30 segundos después de que se haya detectado el último movimiento; esto lo ayudará a encontrar la llave de su casa y colocarla en la cerradura sin que todo esté completamente negro a su alrededor. Las luces también deben permanecer activadas mientras se detecte movimiento.

Busque iluminación solar exterior que dure incluso durante los meses más oscuros de invierno, esto es especialmente importante en el Reino Unido, que debido a su ubicación geográfica, no se beneficia de una gran cantidad de luz solar durante todo el año.

Las luces de alta calidad ofrecerán un rendimiento adecuado durante todo el año, pero solo si están orientadas al sur para aprovechar al máximo el sol. Consulte con el fabricante en todos los casos para descubrir si se puede confiar en el modelo que está comprando incluso en las estaciones más oscuras.

Finalmente, elija la iluminación solar exterior que tenga un alto nivel de detección, incluso desde una gran distancia. Esto es muy importante si tiene que recorrer un largo sendero en el jardín, o un patio grande en el que necesita trabajar después del anochecer. Esto le brinda seguridad adicional donde otros productos pueden fallar.

En general, verifique minuciosamente las especificaciones de su iluminación exterior de seguridad solar antes de comprar; la luz no solo debe ser lo suficientemente potente en términos de lúmenes, sino también poder detectarlo fácilmente, permanecer iluminado durante un período de tiempo razonable y también ofrecer un excelente rendimiento durante los meses más aburridos del año.